Acerca de /

A continuación puede encontrar más información sobre nuestra empresa

Acerca De CCIT

Shanghai Information Technology Co., Ltd. se estableció a principios de 2004, es una producción de la colección, las ventas de comercio nacional e internacional, el diseño general del programa en una de las empresas de tecnología de comunicaciones. Se ha comprometido con el desarrollo de productos de comunicación, producción y ventas, al tiempo que reúne a los conocidos fabricantes de las ventajas, equipos y funciones, para atender a los principales operadores y usuarios de redes privadas y clientes comerciales. Actuando principales productos de los fabricantes de equipos de comunicaciones, incluyendo Huawei, ZTE, Cisco, rocas, marea, ADVA, profundamente convencidos de otras marcas nacionales y extranjeros, es una cierta escala, empresa diversificada especializada en las comunicaciones modernas.

Shanghai temprano como desde su creación, en virtud de pre-inversión y acumulada en el desarrollo de trabajo en equipo y la tecnología, y llevar a cabo de forma continua ingeniería de comunicaciones, y poco a poco ampliar la escala de producción, para proporcionar soluciones de comunicaciones profesionales para los principales operadores y usuarios de la red. La compañía cuenta con un sólido equipo técnico y de ventas para ofrecer a los clientes soluciones y servicios de comunicaciones competitivos. En el campo de la industria de las comunicaciones se ha formado una tecnología líder, los clientes pueden tener diferentes necesidades para proporcionar soluciones al equipo profesional.

Con la promoción de la estrategia de internacionalización y globalización, la compañía expande activamente los mercados extranjeros. En la actualidad, nuestros productos se exportan a Europa, América, Sudeste de Asia, Oriente Medio y Japón, Corea del Sur y otros países vecinos, y por lo tanto, hemos acumulado una rica experiencia en la importación y exportación agente, ha ganado muchos clientes nacionales y extranjeros alabanza!

Empresas que se adhieren a la "integridad de la innovación, la cooperación y ganar-ganar, la pasión y la dedicación, la tolerancia y la dedicación" valores corporativos, productos de alta calidad, integridad y servicio para pagar todos los ámbitos de socios de la vida para lograr situación de ganar-ganar. Creemos que la demanda de los clientes es la fuerza impulsora detrás del desarrollo de principios para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones y servicios de comunicaciones competitivos, mejorar la competitividad del cliente, la capacidad de lograr un beneficio total está comenzando a apuntar.

CCIT Memorabilia

Desde su creación en 2004, Shanghai Chucheng Information Technology Co., Ltd. ha asumido continuamente los proyectos de comunicación y ha proporcionado soluciones de red privada en virtud de sus propias ventajas tecnológicas. En la actualidad, ha formado algunas ventajas técnicas líderes en la industria de las comunicaciones y se ha convertido en un equipo profesional de soluciones para las diferentes necesidades de los clientes.

● Shanghai desarrolló con éxito una nueva generación CWDM (multiplexor de división de longitud de onda gruesa) en 2008, que desempeña un papel clave en la ocupación del mercado de fibra óptica en el futuro.
● Shanghai Chu Cheng reubicó la nueva compañía en 2009, y la compañía ha estado ampliando constantemente su equipo y expandiendo la escala de la compañía.
● Shanghai se convirtió con éxito en el Distribuidor de DSLAM de Zhanqin China de Taiwán en 2010, desempeñando un papel importante en la adquisición del mercado de productos DSLAM de China por parte de Shanghai Success Technology Co., Ltd.
● Shanghai Ching Cheng se convirtió en la tendencia de VOIP y agente de telefonía IP en Shenzhen en 2010, lo que enriqueció la línea de productos de Shanghai Chusheng y jugó un buen papel para el desarrollo de la compañía.
● 2011, se estableció la filial de logística internacional Kai-Fei;
● A principios de 2012, Qualcomm logró la calificación de los concesionarios de la agencia de transmisión y acceso de Huawei;
● En 2013, China First Jinhua ganó la calificación de medallista de medalla de oro. En el mismo año, las calificaciones del distribuidor ZTE.
● En 2014, Kai Ling se estableció en la Zona de Libre Comercio para abrir el mercado de productos básicos de importación. En el mismo año, construir un equipo de investigación y desarrollo de comercio electrónico.
● En 2015, se estableció la Red Kulai y Pakistán estableció una sucursal.
● En 2016, Irán abrió una sucursal. El mismo año hizo la generación total de ADVA China.
● FYR Energy se estableció en 2017, se estableció la sucursal de Singapur.

Hnonor

Evaluación CCIT Dispositivo De Comunicación De Datos

"Este conmutador es plug-and-play, ultra-simple, las pequeñas empresas no tienen una computadora dedicada, no configuran esas cosas, ahorran muchos problemas, este conmutador es de muy buena calidad, absolutamente auténtico. Un total de ocho interfaces, la velocidad de red medida alcanzó 12M / S, conectado al uso directo, velocidad rápida"

"Este IPPBX, realmente fácil de usar, la operación es de hecho más conveniente, la señal es estable, el precio es asequible, y el servicio postventa está en su lugar, un ingeniero de soporte técnico, incansable para explicarle, remoto. ¡Muy apasionado! Luego viajo en el campo, el teléfono instaló una APLICACIÓN, aunque los colegas y colegas pueden llamarse entre sí, pero también se pueden usar para jugar fuera de la compañía, muy bien"

"Enrutador con enrutador de antena más rápido que antes, la pequeña caja de Fang Fang es muy linda, la limpieza también es muy conveniente, la instalación es muy simple, nunca antes se había configurado un poco, y luego se llama al negocio para pedir ayuda, el servicio al cliente es muy Pacientemente me dijo operación paso a paso, a través del recordatorio finalmente descifrado, y la instalación está configurada"

"Ayer, el servidor acaba de reemplazar, la velocidad aumenta significativamente, el shell es hermoso y generoso, incorporado en el estándar, son nuevos, no encontró la renovación, la máquina está bien, listo para responder en cualquier momento, los problemas técnicos también se tratan muy profesional"